Austria‘s Leading Companies 2009

Ya por undécima vez se celebró el certamen Austrias Leading Companies para la economía de la región Burgenland con sus socios PricewaterhouseCoopers y el KSV 1870 (asociación de protección de créditos). Esta competición se considera uno de los galardones mas importantes de la economía austriaca y se compite en las categorías "Big Player", "Mediana dorada" y "Pequeñas sólidas". En la categoría de " Pequeñas sólidas"  pudo lograr la novum publishing el tercer puesto. El presidente de la comunidad, Hans Niessl, dijo en su discurso: "El mayor peso en estos difíciles tiempos descansa sobre los hombros de las empresas. Especialmente este año me alegro de que los mejores de estas empresas sean galardonados".

El concepto innovador vuelve a ser galardonado!

La editorial record del mundo celebra de nuevo un premio significativo. Por sexta vez confirió la "Joven economía Burgenland" premios a jóvenes empresarios siguiendo criterios como ideas empresariales e internacionalización. Como editorial con participación en coste por parte de los autores, que siempre pone en práctiva ideas creativas- novum publishing GmbH ha conseguido en pocos años ser líder del mercado austriaco. Por este magnífico éxito le concedió "Junge Wirtschaft" al gerente de la editorial, Ing.Wolfgang Bader el 2. premio al mejor jóven empresario.  Este consecutivo premio, después del "Goldener Adebar" ("Oscar" de la publicicdad), el eBiz award, el "Trio del año" - concedido a exitosos empresarios por la cámara de comercio austrica - así como varios premios de jóvenes empresarios, refeljan el éxito de este idea empresarial innovadora. Para el próximo año la editorial novum se ha propuesto un nuevo y ambicioso objetivo: expandir el concepto prometedor a Europa.

Trio del año

Por décimocuarta vez premió la cámara de comercio austriaca, junto con la revista económica Trend y Bank Austria-Creditanstalt, a los empresarios mas exitosos de Austria en las ramas comercio, oficio y servicios, concediéndo el premio „Trio del año". La novum publishing gmbh logró en la rama de servicios el 2. puesto. Los premios se confirieron en presencia del Canciller Federal Dr. Schüssel (foto derecha), Vicecanciller Gorbach, Ministro de economía Dr. Martin Bartenstein y el presidente de la cámara de comercio austriaca Dr. Leitl. En Austria hay un total de aproximadamente 350.000 Pymes!  Aún más vale este éxito!

Jóvenes empresarios 2006/2007

Bianualmente se premia a los mejores jóvenes empresarios de la comunidad Burgenland. La asociación „Joven economía Burgenland“ intenta darles con la concesión de este premio a las empresas exitosas un escenario para demostrar que el futuro económico del Burgenland está en buenas manos. En el marco de la gala celebrada el 14 de Octubre del 2006 fué premiado Ing. Wolfgang Bader con la novum publishing gmbh como tercer mejor joven empresario del Burgenland. El galardón fue entregado por el adjunto del Presidente de la comunidad, Mag. Franz Steindl.

eBiz award 2005 - 1.Puesto en la comunidad de Burgenland

La editorial novum ofrece con su pbook un producto especialmente individualizado. Aqui todo el mundo tiene la posibilidad de producir su libro personal,con contenidos independientes e incluso como libro úncio, ejecutándose los procesos totalmente online. La presentación en internet de esta idea de futuro www.pbook.cc logró el 1. Premio en los eBiz awards del Burgenland. El objetivo de este award es sacar a empresas innovadoras de detrás del telón dándoles un foro! Un impresionante éxito que de nuevo prueba el buen camino tomado por la editorial novum.

Goldener Adebar 2003

No tan solo en Hollywood se entrega cada año el Oscar, también en Burgenland se celebran anualmente los premios Oscar. El Adebar es el así llamado "Oscar de la publicidad". El premio del año 2003 se entregó en la KUGA de Groswarasdorf, lo que fué una coincidencia, dado que el ganador de este año era "vecino". La editorial novum, por aquel entonces aún con sede en Horitschon, se aseguró este desado troféo por su Corporate Identity! Al igual que la presentación de la empresa, a día de hoy toda la gama de oferta de la editorial novum es conocida y no tan solo en el mundo publicitario!