La editorial

Muchos autores quedan desilusionados cuando después de estar creándo su obra durante años se la ofrecen a una editorial y esta la desecha ó ni siquiera muestra reacción alguna. Desgraciadamente esto ocurre con mucha frecuencia. Somos de la opinión que cada autor con un buen manuscrito debe de tener una oportunidad justa de presentar su obra a un amplio publico a nivel internacional. Nuestra tarea consiste en crear esta posibilidad.

La actual novum publishing gmbh se fundó ya en 1997. Inicialmente se posicionó como empresa de servicios - en el ramo del la maquetación para editoriales. Poco después se creó la propia editorial con participación en coste por parte de los autores. Especialmente autores noveles encontraban y encuentran aqui la entrada perfecta al mundo editorial. El trabajo tenaz se vió gratificado rápidamente durante los siguientes años, lo que se refleja en los numerosos premios.
Los autores son escritores conocidos y desconocidos  de todo el mundo. Muchas veces se trata de autores noveles, pero también personas conocidas como Manfred Baumann ó Katy Karrenbauer se encuentran en el programa de la editorial.

A finales del 2006 se efectuó la mudanza de la sede de la editorial a un nuevo edificio en Neckenmarkt. En Septiembre del 2007 la sede húngara abrió sus puertas en Sopron. La empresa, dirigida por Wolfgang y Sabine Bader, opera actualmente en Austria , Alemania, Suiza, Hungría y España y da trabajo a unos 40 colaboradores. La expansión a nivel europeo es la meta.

Aqui llega a la dirección de contacto y el formulario de consulta