Como empresa editora especializada en nuevos autores, en Novum publishing nos alegramos de cada manuscrito que recibimos. Para atender su entrega lo más rápido y fluidamente posible, dése cuenta de las cuatro observaciones que mencionamos a continuación y si lo desea, solicite nuestro dossier de información para autores totalmente gratuito:

1. Adjuntar

  • Manuscrito completo
  • Nombre, apellido(s) y dirección
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico
  • Imágenes (si lo desea)
  • Sinopsis (deseable)

2. Sinopsis

Sería ideal que nos hiciera llegar una sinopsis de no más de un folio de extensión – es decir, un breve resumen del manuscrito completo. Debería proporcionarle al lectorado una pequeña visión sobre el argumento de su obra, dibujar los rasgos de los protagonistas y reflejar los conflictos básicos o en su caso, plasmar la estructuración de los temas. La sinopsis no contiene ni diálogos ni detalles.

3. Tipo de letra y maquetación

Para la mera entrega aún no son importantes ni el tipo de letra ni la maquetación. El manuscrito tampoco necesita estar libre de errores. Una vez valorado positivamente por nuestro lectorado y firmado el contrato editorial, su texto será editado y optimizado por nuestro lectorado (correctores ortotipográficos) y los correctores.

4. Envío

A través de correo electrónico:
en un documento WORD o PDF a oficina@novumpublishing.es
(El texto del manuscrito tiene que estar en un ÚNICO documento).

A través de correo postal:
en un dispositivo de almacenamiento de datos (CD-ROM, memoria USB…) en un documento WORD o PDF o en formato impreso a:
Editorial novum
Weinbergerstraße 109, D-81241 München

Por favor tenga en cuenta que los manuscritos enviados por correo postal en sobres de un tamaño mayor a un C4 (229x324 mm), y de más de 500 gramos, o enviados por mensajería privada, no podrán ser admitidos.

Si necesita más información, le enviaremos por correo electrónico y de forma gratuita nuestro dossier de información para autores.